Centro dental autorizado
Profesionales colegiados
Conoce nuestra clínica dental en Móstoles
En el Centro Dental Juan Castro, nos esforzamos por crear un espacio donde la comodidad, tecnología de vanguardia y atención personalizada se fusionan para ofrecerte la mejor experiencia posible.
Desde el momento en que entras, tu bienestar es nuestra prioridad. Y es que, para nosotros, tu sonrisa y salud oral van más allá de los tratamientos: buscamos que te sientas cómodo y relajado en cada visita.
Tu comodidad, nuestra prioridad
Sabemos que la ansiedad dental es real, y por eso hemos preparado la clínica para sedación consciente. Este procedimiento te ayudará a estar relajado y cómodo durante todo el tratamiento, sin perder el control ni la conciencia.
Tecnología avanzada
Atención personalizada
Equipo experto
Confianza
Tu comodidad, nuestra prioridad
La clínica está diseñada para proporcionarte un ambiente cálido y acogedor, en el que tu visita sea lo más tranquila posible. Sabemos que muchos tienen ciertos miedos o preocupaciones al acudir al dentista, por eso hemos creado un espacio que transmite confianza y tranquilidad.
Tecnología al servicio de tu salud
Contamos con equipos de última tecnología para que tu tratamiento sea más efectivo, rápido y preciso.
Radiología digital de baja radiación
Confianza
Microscopía óptica
Plasma rico en plaquetas
Centro dental autorizado
Profesionales colegiados
Cuidamos de ti y de tu familia
- Nuestro Equipo Clínico altamente cualificado
- Especialización y Experiencia a tu Servicio
- Compromiso con Nuestros Pacientes
- Formación y Profesionalismo
- La Confianza de Siempre
Nuestro Equipo Clínico

Especialización y Experiencia a tu Servicio

Compromiso con Nuestros Pacientes

Formación y Profesionalismo

La Confianza de Siempre

Qué dicen nuestros clientes
Experiencias reales de clientes reales. Se han cambiado las fotos por motivos de privacidad. Las reseñas son de Google.

Excelentes en trato y profesionalidad, todo el equipo, da gusto llevar a tus hijos al odontopediatra y que vayan felices y tranquilos, ahora ya es la clínica de toda la familia niños y adultos.

Hemos acudido por derivación de la seguridad social con mi hija y sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Silvia es encantadora y su trato con los niños sencillamente brillante. A los padres nos explica todo con detalle. Tanto ella como la auxiliar son muy amables. Gracias por hacer que el paso de los niños por el dentista sea un momento relajado. Sin duda lo recomiendo.

1000×1000 recomendable ,fuimos con mi hija de 7 años que tenía pánico al dentista, por una mala experiencia anterior ,Silvia le supo
dar la vuelta a ese trauma, ahora va tan contenta y feliz ,parece que va ir al parque de bolas ....alucinante ,una gran profesional tanto en el trato como en trabajo realizado .Se de que hablo porque hemos probado varios odontopediatras y como ella ninguna ,es muy muy delicada y cuidadosa con los niños,les explica todo a ellos también súper bien ....da mucha tranquilidad
Gran trabajo ,
soy una clienta muy satisfecha y mi hija una paciente feliz








